Red de tenis

Quizás andas buscando una red de tenis porque eres afortunado y tienes espacio para tener una pista de tenis. Enhorabuena, has logrado cumplir el gran sueño de todo jugador de tenis, tener su propia pista de tenis.

O, por el contrario, puede ser que no tengas el espacio suficiente, por que el tamaño de una pista de tenis es amplio. En esta situación puedes optar por una red de tenis portátil o una red mini tenis.

No importa cual de las dos circunstancias sea la tuya. Lo importante es que gracias a estas redes de tenis y postes para red de tenis que te ofrecemos podrás disfrutar en cualquier ocasión de un rato de diversión, ya sea con tus amigos, con tus hijos o con tu pareja.

Pero recuerda, a parte de la red de tenis, también necesitas postes de tenis. ¡Opta por las redes de tenis para divertirte con los tuyos!


Comprar redes de tenis

OFERTA IRRESISTIBLE Calidad Suprema - Red de tenis club NEGRA 3 mm
OFERTA IRRESISTIBLE CARRINGTON Set de tenis transportable 3m - para niños y principiantes!
OFERTA IRRESISTIBLE PRECIO ESPECIAL RED DE TENIS competición PROFESIONAL - malla 3,5 mm- REFORZADA en PVC - ANTI UV
Le Petit Tennis - Red para tenis 10
STIGA Red Extra Mini Tennis

¿Por qué comprar una red de tenis?

Todo el mundo tiene un gran hobbie, algo que le une a otra gente, una actividad que le llena de felicidad, y en tu caso es el tenis. Gracias a comprar una red de tenis tendrás la oportunidad de compartir grandes momentos con tus amigos, o transmitirles a tus hijos tu gran pasión por el tenis.

Pero al comprar redes de tenis deberás tener en cuenta su calidad, el uso que le quieras dar, ya que no es lo mismo comprar una red de tenis portátil para el jardín de casa, que para una cancha de tenis homologada.

Por lo general, si deseamos una gran resistencia ante variaciones climáticas, te recomendaríamos por una red de nylon o polietileno. Si deseas una red de tenis con algo menos de calidad deberías optar por una de polipropileno.

¡No dudes más y hazte con la tuya!

Comprar una red de tenis en FiebreTenis

Para los distintos niveles de los jugadores necesitarás diferentes redes de tenis. Elegir una red de tenis depende de con qué frecuencia se utiliza, la duración de la temporada y el tipo de pista. Todas nuestra selección de red de tenis usan polietileno que es resistente a la decoloración de los rayos UV.

Las redes trenzadas son más fuertes que las entrelazadas y pararán la pelota más cerca de la red cuando se golpee en lugar de rebotar. Todas nuestras redes están diseñadas para ser extremadamente duraderas y tienen una gran relación calidad-precio. Adecuado para escuelas, clubes y torneos.

Por otro lado, a los niños les encantarán nuestras red mini tenis de marcas líderes como Dunlop, Carrington, Twisternet o Le Petit Tennis. Las red de mini tenis son perfectas para que los niños jueguen con mini raquetas y bolas de espuma. Estas red mini tenis también son adecuadas para mejorar el nivel de los jóvenes jugadores o iniciarlos en la práctica de este deporte.

Todos los pedidos se envían rápidamente y generalmente sin coste adicional. En FiebreTenis.com siempre revisamos nuestros precios para que poder ofrecerle los mejores precios posibles.

Además de las red de tenis, en nuestra tienda también tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados