Raqueteros de tenis

Los raqueteros de tenis muestran la personalidad del jugador, seguro que estás de acuerdo con nosotros. No importa si lo utilizas para una “pachanga” de vez en cuando, ir a entrenar o competir. Antes o después, necesitarás comprar un raquetero de tenis, una mochila raquetero o una mochila de tenis. En resumen, precisarás de algo donde guardar tu raqueta, pelotas, ropa limpia, botella de agua y demás.

Pero es que, además, cuando cogemos nuestros raqueteros, ya sea un raquetero wilson, head o babolat, nos motivamos, sabemos que dentro van las armas con las que derrotaremos a nuestros oponentes.

Por lo que, elige tu bolsa de tenis, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y como dirían los espartanos: ¡A LA BATALLAAAA!

Raqueteros de tenis para 6, 9 y 12 raquetas

OFERTA IRRESISTIBLE Babolat RH X 12 Pure Raquetero de Tenis, Unisex Adulto
Head Tour Team Combo 6R Raqueta de Tenis Bolsa, Color Negro/Rojo, tamaño Talla única
OFERTA IRRESISTIBLE Head Elite 12r Monstercombi - Bolsa para Raquetas de Tenis, Color Negro/Rojo, tamaño Talla única
OFERTA IRRESISTIBLE Tecnifibre Raquetero Tour ATP 12R
Wilson Tour V 15 Pack - Bolsa, Talla única
OFERTA IRRESISTIBLE Babolat RH Team Raquetero, Unisex Adulto, Rojo (Rouge Jaune), U
OFERTA IRRESISTIBLE Head Elite 9r Supercombie - Bolsa para Raqueta de Tenis
Babolat Raqueta Bolsas Racket Holder X6 Club Line
Wilson Bolsa de Tenis Unisex, para Todo Tipo de Jugador, Medida única, Negro/Rojo, WRZ820603

Bolsas y mochilas de tenis

Wilson Tour V Backpack Large Rd Mochila, Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
OFERTA IRRESISTIBLE Head Tour Team - Mochila para Raqueta de Tenis
OFERTA IRRESISTIBLE Head Elite – Mochila de Tenis Raqueta Bolsa
OFERTA IRRESISTIBLE Wilson Tour V Backpack Large Gyor, Mochila Unisex Adulto, Gris (Grey/Orange), 36x24x45 cm (W x H x L)
OFERTA IRRESISTIBLE Babolat Pure Mochila de Tenis, Unisex Adulto

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar raquetero de tenis?

A la hora de comprar un raquetero de tenis, una mochila raquetero, o sencillamente una mochila para guardar las raquetas, debes pensar en el uso que le vas a dar. Si juegas al menos dos veces por semana sería interesante hacerse con un raquetero de al menos 6-8, por el contrario, si solo es para ir a entrenar, con una mochila de tenis te bastará. Y finalmente, si participas en competiciones, deberías replantearte la opción de un raquetero bien grande.

Recuerda que debe tener espacio para la ropa limpia, las zapatillas de repuesto, toalla, chanclas, raquetas, pelotas, etc. No peques de falta de espacio, nosotros sabemos lo molesto que puede ser llevar a punto de explotar el raquetero de tenis.

Elija raqueteros de tenis para hombres, mujeres o jugadores junior

Los raqueteros de tenis son clasificados de manera confusa por la cantidad máxima de raquetas que se pueden llevar en ellos. Sin embargo, eso no quiere decir que es la cantidad de raquetas que debe llevar, ya que la mayoría de los usuarios llevarán 1-3 raquetas y usarán el resto del espacio para otras cosas.

Raqueteros para 3 raquetas: compartimento individual, ideal para jugadores ocasionales que solo llevan raquetas y pelotas.
Raqueteros para 6 raquetas: dos compartimentos, ideales para jugadores de club que llevan raquetas, tenis, toallas y bebidas.
Raqueteros de 9 a 15 raquetas: 3 o más compartimentos, ideales para jugadores que jueguen torneos y que lleven varias raquetas, recambio de ropa y otros accesorios.

Compra online los mejores de raqueteros de tenis del mundo

Un raquetero de tenis es una bolsa especial para tu equipo de tenis. Ideal para usar cuando juegas en torneos o competiciones, o simplemente para ir a entrenar. Pero, ¿Cómo elegir un raquetero de tenis entre todas las marcas existentes?

Las siguientes pautas pueden serte útil:

Cantidad de raquetas

Si solo necesitas llevar 1 raqueta, una mochila de tenis es una buena opción.

Si quieres transportar varias raquetas, raquetero de tenis algo más grande que la mochila de tenis es la opción correcta. Nuestras bolsas de tenis están disponibles en diferentes tamaños: 3 raquetas, 6 raquetas, 9 raquetas o 12 raquetas.

Sabemos lo que estás pensando: ¿quién necesita un raquetero para 6, 9 o 12 raquetas?

Ten en cuenta que un raquetero de tenis no solo sirve para almacenar raquetas. Generalmente, el lugar para 3 raquetas significa 1 compartimiento separado. Así que un raquetero de 6 raquetas tiene 2 compartimentos separados para la ropa y raquetas de tenis, un raquetero de tenis para 9 raquetas tiene 3 compartimientos separados, y un raquetero de 12 raquetas tiene 4.

Capa térmica

También hay raqueteros de tenis con un compartimento principal con una llamada capa térmica. Esto asegura que la tensión del cordaje de las raquetas sea más duradero.

Correas de hombro

Hay raqueteros con tirantes simples y dobles. Una sola correa de hombro es más común con un raquetero de 3 o 6 raquetas, la correa de hombro doble, generalmente suelen ser para los raqueteros de 9 o 12 raquetas. La ventaja de una correa para el hombro doble es que también puedes llevar el raquetero de tenis en la espalda, es útil, por ejemplo, si necesitas usar otra mochila.

Marca de raqueta

Debido a que la longitud de las raquetas para adultos es siempre de alrededor de 69 cm, todas las raquetas caben en nuestros raqueteros de tenis, independientemente de la marca. Por lo tanto, una raqueta de la marca X también cabe en una bolsa de tenis de la marca Y.

Sin embargo, a la mayoría de los tenistas les gusta comprar raqueteros de tenis de la marca de su raqueta para que ambas coincidan, tanto la marca del raquetero como de la raqueta.

Además de raqueteros, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados