Pelotas de tenis

Las pelotas de tenis son fundamentales para el buen desarrollo de un partido. Y más teniendo en cuenta, el nivelazo que seguro que tienes. Estamos convencidos de que con total seguridad habrás jugado contra el típico amigo que siempre trae sus bolas de tenis casi sin presión, y más peladas que la cabeza de Zidane. Una buena idea sería regalarle a ese amigo, una caja de bolas, pero en ti queda la decisión de hacerlo o seguir sufriendo esas tristes bolas cada vez que te toca jugar contra el y le toca prestar las pelotas de tenis.

No solo eso, sino que tu drive liftado se merece bolas nuevas, ese rev√©s cortado quiere bolas a estrenar, y, sobre todo, porque tu saque quiere romper esas pelotas de tenis con todas sus ansias. As√≠ que, ¬ŅA qu√© est√°s esperando?

Con nuestra selecci√≥n podr√°s comprar pelotas de tenis de multitud de marcas, de diferentes niveles y para una u otra superficie. Da igual si juegas en pista dura o en tierra batida, tu partido se merecer√° ser televisado en ‚ÄúEurosport‚ÄĚ.

DUNLOP Pelotas Tenis Tour Brilliance 3 Bolas
DUNLOP Pelota de Tenis
DUNLOP Tennisball Pro Tour Pelota de Tenis, Unisex, Amarillo, Talla √ļnica
Wilson Set de Pelotas de Tenis, 4 Unidades, para Juegos en Todas Las áreas, para un Uso Constante y de Larga Duración
Wilson pelotas de tenis 3304001 (T1001)

Cubos de pelotas de tenis al por mayor y para entrenar

OFERTA IRRESISTIBLE Mantis Unisex Entrenamiento Pelota de Tenis de Primera, Negro
OFERTA IRRESISTIBLE Wilson W Trainer- Cubo de 72 pelotas de entrenamiento
Dunlop Train Ylw 60Poly - Pelotas de tenis ( entrenamiento, 60 pelotas)

¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de comprar pelotas de tenis?

A la hora de comprar bolas de tenis debes de tener en cuenta que el filtro sea de alta resistencia y que tenga un n√ļcleo de alta elasticidad, ello determinar√° la duraci√≥n del juego de pelotas.

Por otro lado, también deberías de tener en cuenta la superficie sobre la que vas a jugar. En el caso de que suelas jugar en pista dura te recomendaríamos que optarás por una bola con menos pelo, más elástica y dura. Por el contrario, si sueles jugar en tierra batida es mejor que te inclines por una bola con mayor cantidad de pelo, para que se agarre mejor al polvo de arcilla.

En definitiva, renovar el juego de bolas con el que sueles disputar los partidos es una excelente opción, especialmente si lo que quieres es disfrutar en la pista, y mejorar tus golpes. A mayor viveza de la bola, mayor intensidad pondrás sobre la cancha.

comprar-pelotas-de-tenis

Pelotas de tenis baratas: Guía de compra 2018

¬ŅCu√°l es la importancia de tener las mejores pelotas de tenis para tu juego? La realidad es que cada pieza ...
Leer M√°s

Comprar pelotas de tenis en FiebreTenis

En FiebreTenis, ofrecemos pelotas de tenis que son adecuadas para todo tipo de jugadores y para todos los niveles de juego. Están disponibles como bolas presurizadas, sin presión o estáticas.

Aquí en FiebreTenis hemos incluido una gran selección de bolas de tenis de algunas de las mejores marcas que están aprobadas por la ITF. En esta selección encontrarás bolas presurizadas (bolas de tenis para partidos), pelotas de tenis sin presión (perfectas para entrenar), bolas de nivel 1, de nivel 2 y de nivel 3.

Cada uno de estos grupos es perfecto para diferentes niveles de juego, lo que significa que no importa lo que estés buscando, lo encontrarás en nuestro stock.

FiebreTenis ofrece todas las principales marcas de pelotas de tenis, como Dunlop, Wilson, Babolat y muchas más. Si no estás seguro de cuáles estás buscando, lease este otro artículo que hemos preparado para guiarle a la hora de comprar pelotas de tenis adecuadas.

Pelotas de tenis Wilson

OFERTA IRRESISTIBLE Wilson Us Open 3 Ball Pelotas de Tenis, Unisex, Amarillo, Talla √önica
Pelotas de Tenis Wilson Championship 72

Wilson es una de las marcas de tenis más populares del mundo del tenis debido a la alta calidad de los artículos que fabrican, y su colección de pelotas de tenis no es una excepción. Con modelos como las bolas de tenis Wilson US Open, las Wilson Australian Open o las Wilson Tour, acertarás en la elección de las pelotas de tenis idóneas para tus partidos de tenis.

Pelotas de tenis Head

HEAD ha producido una gran cantidad de modelos de pelotas , de las cuales las mejores se pueden encontrar en nuestra selección. Las pelotas de tenis HEAD están disponibles para todos los niveles de juego, ya sea con fines de entrenamiento o para los partidos. Tenemos las mejores pelotas de tenis para que elijas, como las bolas HEAD ATP, las HEAD Championship y muchas más.

Pelotas de tenis Dunlop

OFERTA IRRESISTIBLE DUNLOP Fort All Courts TS Pelotas de Tenis, 4 Unidades, Unisex
DUNLOP Pelotas Tenis Tour Brilliance 3 Bolas
DUNLOP Tennisball Pro Tour Pelota de Tenis, Unisex, Amarillo, Talla √ļnica

Otra marca famosa de pelotas de tenis es Dunlop. Dunlop ha estado creando pelotas de tenis de alta calidad durante muchos a√Īos, raz√≥n por la cual son una de las marcas m√°s populares.

Aqu√≠ en FiebreTenis tenemos algunos de sus dise√Īos m√°s populares disponibles, incluyendo las pelotas Dunlop Fort, las Dunlop Fort All Court, las Dunlop Fort Clay, y muchas m√°s.

Adem√°s de pelotas de tenis, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados