¿Cuál es la importancia de tener las mejores pelotas de tenis para tu juego?

La realidad es que cada pieza individual del equipamiento deportivo es importante y puede ser crucial para el resultado final de un juego.

Desde el equipo que usa el jugador hasta las raquetas y pelotas de tenis utilizadas, nada se puede dar por sentado si esperas llevarte la victoria.

Para los verdaderos entusiastas del tenis, aprender sobre la importancia de una buena bola de tenis puede cambiar el juego a su favor y beneficiarse del buen empleo de las pelotas de tenis usadas.

Sin embargo, la mayoría de los principiantes y profesionales pueden perderse en el mundo masivo de las bolas de tenis.

Los diferentes tipos, variedades y marcas de pelotas de tenis son suficientes para confundir incluso al tenista más experimentado. Por no hablar de que están hechas las pelotas de tenis. Pero en este artículo no queremos sobrecargaros de información.

Esta es la guía definitiva para abarcar como comprar pelotas de tenis que mejor se adapten a tu juego y todos los aspectos que debes saber sobre ellas.

Recuerde, esta guía es estrictamente exhaustiva y no pretendemos inclinarnos por ninguna marca.

Si bien todas ellas tienen puntos fuertes únicos, también tienen algunas limitaciones específicas.

Tabla de contenido

1.Las mejores pelotas profesionales de tenis

En relación con el mundo del tenis profesional, nada se puede dejar al azar, por lo que contar con las bolas de tenis adecuadas aportará la precisión que necesitan en su juego.

Cuando lo das tu todo en la cancha, individuales o dobles, hasta el más mínimo detalle puede pesar significativamente para conseguir una ventaja.

En partidos profesionales, al jugador que saca, normalmente los recogepelotas les dan tres pelotas, de las que elegirán una después de exhaustivo análisis.

Este ritual de tenis de larga duración de elegir pelotas de tenis asegura que el que saca obtenga la pelota más adecuada para el punto.

Una pelota de baja calidad se deshilacha fácilmente y ofrece mucha resistencia cuando está en el aire, por lo que acaba entorpeciendo el juego, debiéndose, por tanto, hacer un cambio de pelotas de tenis.

Esto es simplemente inaceptable en un juego profesional. Estas son algunas de las mejores pelotas de tenis profesionales que existen en el mercado.

Pelotas de tenis Penn (Nivel Avanzado)

Siendo el fabricante de bolas de tenis más grande del planeta (Penn en realidad es propiedad de Head), las pelotas de tenis Penn siempre han sido sinónimo de excelente calidad. Con una versatilidad inigualable, las pelotas de tenis Penn no solo son duraderas, sino que también se pueden usar en altitudes más altas y en tipos de superficies de canchas duras o blandas.

Las pelotas de nivel avanzado de Penn se comercializan bajo dos marcas: Penn ATP y Penn Championship (ambas tienen fieltros regulares y de servicio extra para diferentes tipos de superficies).

Las pelotas de tenis “Penn ATP” vienen con fieltro ¡Smart Optik” y también con la etiqueta oficial de las pelotas “ATP tour”.

Se usan en varios torneos ATP en los Estados Unidos y en Europa, y son una de las mejores pelotas de tenis profesionales que puedes encontrar.

Las bolas “Penn Championship” son muy similares a “Penn ATP” en términos de calidad y jugabilidad. La diferencia clave es su fieltro “LongPlay” y la tecnología “Encore” con la que están hechos, que los convierten en una de las pelotas de tenis presurizadas de mayor duración en el mercado.

Pelotas de tenis Wilson (Nivel Avanzado)

Mientras Penn ha puesto el listón bastante alto para las pelotas de tenis de nivel avanzado, Wilson se mantiene al mismo nivel en lo que a calidad y versatilidad se refiere (y algunos dirán que duran en realidad más tiempo que las pelotas de Penn).

La pelota de tenis oficial para el Abierto de EE. UU y el Abierto de Australia viene con características especialmente diseñadas para pistas más duras, o, por otro lado, para pistas de tierra batida y cubiertas.

La línea US Open representa probablemente las mejores pelotas de tenis para pistas duras.

Wilson también vende otras 2 bolas profesionales: una para canchas situadas a gran altitud (US Open High Altitude) y una específicamente hecha para pistas de hierba (US Open Grass Court).

A continuación, y antes de entrar a valorar cada una de las marcas, os presentamos pelotas de tenis en oferta, que le ahorrarán unos cuantos euros a tu bolsillo.

Pelotas de tenis Dunlop (Nivel Avanzado)

Entre las bolas de tenis de alto nivel ofrecidas en los torneos de Estados Unidos y el resto del mundo, las pelotas de tenis Dunlop son conocidas por la estabilidad de su rebote y durabilidad adicionales durante todo el juego.dunlop-logo

Sin embargo, esto las hace muy duras y propensas a perder la capa de “pelo” mucho más rápido que otras. Una clara para aquellos jugadores que generan mucho efecto en sus golpes, pero no tanto para los que golpean plano.

Las Dunlop Fort es la línea de pelotas de tenis profesional más popular en Europa siendo una de las pelotas que más jugabilidad ofrece.

Una buena alternativa es la línea Dunlop Fort All Court con Dunlop Roland Garros siendo la pelota oficial del torneo por excelencia de tierra batida, Roland Garros, lo que la hace probablemente la mejor pelota de tenis para pistas de tierra batida.

Pelotas de tenis Slazenger (Nivel Avanzado)

Como Slazenger también es propiedad de Dunlop, no sorprende que las dos bolas sean bastante similares en términos de calidad y jugabilidad.

Las pelotas de tenis Slazenger pueden ser muy buenas en superficies de hierba y arcilla, pero esta característica las hace muy impopulares en los Estados Unidos, donde la mayoría de las canchas son taraflex.

Quienes vemos Wimbledon sabemos que sus bolas con la etiqueta Ultra VIS se usan en este torneo, lo que las convierte en una de las mejores pelotas de tenis para las superficies de césped.

Pelotas de tenis Prince (Nivel Avanzado)

logo-princeLas pelotas de tenis Prince de nivel profesional se venden bajo la marca Prince Tour. Siempre y cuando estén en buenas condiciones, las pelotas de tenis Prince ofrecerán una buena jugabilidad.

No es que no retengan su rebote; el problema es con el fieltro, que se desgasta sorprendentemente rápido, lo que no es bueno, especialmente para superficies duras.

Las pelotas de tenis Prince por lo tanto se usan normalmente en tierra batida o en competiciones profesionales de nivel inferior.

Prince Unisex NX Tour Pro-Extra Duty Tenis, Amarillo, Lata de 4 Bolas
  • Aprobado por USTA y ITF.
  • Fieltro de alta visibilidad para una visibilidad óptima.
  • Núcleo dinámico con un compuesto de goma pura para un juego más duradero.

Pelotas de tenis Babolat (Nivel Avanzado)

Cuando se trata de equipos de tenis y accesorios deportivos en general, Babolat siempre ha estado a la cabeza en lo que a marcas de tenis se refiere.

Las pelotas de tenis Babolat más populares se comercializan bajo la etiqueta Babolat Team.

Si bien estas pelotas de tenis son un poco más pesadas, lo que les falta en calidad está más que compensado por los niveles extremos de durabilidad.

Pelotas de tenis Head (Nivel Avanzado)

Si alguna vez has usado una pelota de tenis Head (por ejemplo, su línea de pelotas de tenis Head ATP), no tengo ninguna duda de que te dejaron sensaciones muy satisfactorias.

Sin duda alguna, se tratan de una de las mejores pelotas de tenis que se pueden comprar, y razón de ello es que son unas de las bolas de tenis más utilizadas tanto por profesionales como amateur.

Por un lado, las bolas tienen un rendimiento, rebote y velocidad sobresalientes, y, además, su durabilidad va más allá de solo unas pocas horas.head-logo

Después de unos juegos, mi experiencia es que casi todas las pelotas de tenis head aguantarán bastante tiempo aún con tipos de juego agresivos.

Pelotas de tenis Tecnifibre (Nivel Avanzado)

Si bien no son tan populares como las otras marcas, las pelotas de tenis Tecnifibre están llegando lentamente a la cima, situándose al lado de las grandes marcas.

Con las capacidades de jugabilidad de Dunlop y la durabilidad de Babolat, las pelotas de tenis Tecnifibre sencillamente, merecen la pena.

Su línea Tenifibre X-One es la mejor de su gama de pelotas de tenis.

 

2.Las mejores pelotas de tenis para jugadores intermedios

Si eres un tenista regular que no tiene por qué cambiar sus pelotas de tenis después de cada partido, esta información es para ti.

Estas pelotas de tenis están dirigidas específicamente a los jugadores casuales pero experimentados, pero no a un nivel profesional competitivo.

Estas bolas se pueden encontrar en casi todas las tiendas de tenis o de deportes en general y son mucho más baratas que las bolas profesionales.

Sin embargo, esto también se traduce directamente en una durabilidad, longevidad y consistencia reducida.

Por lo que, si solo juegas una o dos veces por semana, las siguientes bolas deberían ser perfectas para ti.

Pelotas de tenis Penn (Nivel Intermedio)

Para el ojo inexperto o la mirada del aficionado, estas pelotas Penn para jugadores intermedios podrían pasar fácilmente por profesionales.

Bolas como las Penn Court no solo son ideales para el jugador casual, sino que también están aprobadas para partidos de menor nivel y torneos importantes.

En realidad, en términos de ventas, estas son unas de las pelotas más vendidas en España dada su alta calidad en comparación con el precio de otras pelotas de tenis.

Penn Court 1 Pelotas de tenis (Can Individual)
  • Penn Court 1 Tennis Balls (Single Can)

Pelotas de tenis Wilson (Nivel Intermedio)

Para los jugadores que están por encima del promedio, aunque sin llegar al nivel profesional, pero que aprecian las altas velocidades y un buen efecto de la bola, las pelotas de tenis Wilson Championship se ajustan a la perfección.

Estas bolas garantizan un excelente rendimiento y excelente capacidad de juego por más tiempo que solo unos pocos sets y también son bastante resistentes.

Si buscas durabilidad, entonces debes probar Wilson Titanium.

Pelotas de tenis Dunlop (Nivel Intermedio)

Una de las mejores razones para comprar pelotas de tenis baratas Dunlop es que puedes jugar con confianza sin temor a desequilibrios en los rebotes de la bola.

Si bien las pelotas Dunlop de nivel intermedio no son para partidas profesionales, el fabricante no puede realmente bajar demasiado los estándares de calidad en sus Dunlop Championship o Dunlop Pro.

E incluso si la durabilidad de estas bolas es ligeramente menor en comparación con las bolas de nivel superior, es poco probable que un jugador de nivel intermedio se vea negativamente afectado por esto.

Una de las mejores pelotas de tenis para los que sufren de codo de tenista es la pelota de tenis Dunlop Abzorber, con el fabricante afirmando que reduce el impacto en su brazo en un 15%.

Pelotas de tenis Prince (Nivel Intermedio)

Apenas llegando a la lista de pelotas intermedias jugables, las pelotas de tenis de intermedio de Prince (Prince Championship) pueden no ofrecer la mejor durabilidad, pero son populares para un juego casual de vez en cuando.

Las pelotas de tenis Prince Championship le ahorrarán dinero, pero no soportarán muchos partidos.

Pelotas de tenis Gamma (Nivel Intermedio)

Si bien son duramente criticadas por profesionales experimentados, las pelotas de tenis Gamma de nivel intermedio son más que aceptadas por jugadores de nivel amateur.

Las pelotas de Gamma Championship no están hechas para durar muchos partidos.

Digamos que podrían estar funcionando perfectamente mientras que el nivel de juego del partido no sea muy agresivo; así que asegúrate de utilizar todo tu potencial máximo al inicio del mismo.

Gamma Pro Tour 4 Pelotas de Tenis Lata, Amarillo, S
  • Pelotas de tenis
  • (4 unidades)
  • Pro Tour torneo de fútbol

3.Las mejores pelotas de tenis para principiantes

Las pelotas de tenis para principiantes generalmente se encuentran en el tercer nivel y representan el precio y la calidad más bajos que puedes comprar sin obtener un pedazo de basura.

Cada marca reconocida fabrica estas bolas de nivel tres y se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas de tenis.

Las pelotas de tenis para principiantes pueden no ser tan buenas, pero es menos probable que los jugadores de tenis ocasionales y recreativos se quejen; después de todo, obtienes lo que pagaste.

Lanza una de estas bolas en un partido profesional y tienes casi la garantía de “partirlas” en solo unos pocos juegos.

Sin embargo, los jugadores aficionados y los novatos disfrutan de los costes más bajos y la durabilidad razonable que ofrecen estas.

Wilson Tribute/ Dunlop Progress/ Penn Tribute/ Wilson Starter

Cuando se trata de hacer pelotas de tenis para principiantes, en realidad no hay mucha diferencia entre las principales compañías.

Aunque es seguro que cada pelota sea inferior a todas las demás categorías superiores, son ideales para personas que dan los primeros pasos para convertirse en profesionales.

Como los principiantes carecen de la fuerza física de los profesionales y no golpean la pelota ni siquiera con la mitad de fuerza, estas pelotas de tenis tardan mucho más en deteriorarse y retienen la viveza de su rebote bastante bien.

Sin embargo, el fieltro en ellas no es de primera calidad ni están hechas con precisión.

Con el transcurso de los partidos, estas pelotas tienden a tener un rebote asimétrico e incluso pequeñas diferencias al salir del paquete.

Puede que no haya nada de profesional en estas bolas, pero una vez más, no hay absolutamente ninguna necesidad de productos de nivel superior a este nivel si tu juego no lo requiere.

4.Las mejores pelotas de tenis para practicar.

Probablemente te estés preguntando cómo podemos comprar pelotas de tenis para un nivel inferior al de las pelotas de tenis para principiantes, ¿verdad?

Bueno, la buena noticia es que es imposible. De hecho, algunas bolas de tenis son mejores en todos los aspectos que algunas bolas de nivel superior.

Vamos a empezar desde el principio. Si bien todas las bolas de tenis están hechas para un nivel particular en mente, no todas salen perfectas.

Algunas de ellas no “pasan” el corte o control de calidad y terminan rechazadas. La razón para rechazarlas podría ser tan simple como una imperfección cosmética en cuanto al fieltro o costuras mal aplicadas.

Las pelotas de tenis de práctica son aquellas que son genéricas o que terminan sin pasar una serie de pruebas para los niveles superiores, y estas suelen utilizarse, por ejemplo, en entrenamientos con una maquina lanza pelotas de tenis.

Lo más emocionante de las bolas de tenis para practicar es que los jugadores tienen la oportunidad de practicar con pelotas de nivel profesional que no cumplen con los estándares establecidos, casi misma calidad a un precio menor.

Por lo tanto, si simplemente estás buscando pelotas para entrenar o para jugar partidos de tenis por diversión y baratas, entonces es posible que te interese buscar entre las pelotas de tenis de práctica, como Dunlop Academy Practice, Gamma Practice y Penn Practice Coach.

Estas bolas son tan baratas como funcionales, pero tendrás que comprar una caja completa.

5.Pelotas de tenis presurizadas VS Pelotas de tenis despresurizadas

Una pelota de tenis se compone típicamente de un fieltro de goma encerrada en una tela difusa que la cubre.

El núcleo de goma puede ser sólido, en cuyo caso la bola no tiene presión.

Sin embargo, algunas pelotas tienen núcleos de goma huecos que se llenan con aire presurizado o nitrógeno para convertirse en bolas presurizadas.

Bolas presurizadas

Estos son probablemente las más comunes y vienen en formato lata en la que vienen de 3 a 4 bolas de tenis.

Las pelotas de tenis presurizadas tienen aire comprimido en ellas, por lo que son de mayor “viveza” y rebotan mucho más en el transcurso del juego.

Estas bolas también son muy livianas y logran una mejor respuesta a los efectos y velocidades más altas.

Como la lata está sellada al vacío, las bolas mantienen la integridad siempre que estén dentro.

Rebajas
Tennis Ball Saver - Bote presurizador de pelotas de Tenis y Pádel.
227 Opiniones
Tennis Ball Saver - Bote presurizador de pelotas de Tenis y Pádel.
  • NO NECESITA CINTA AUXILIAR. NO SE ATASCAN LAS BOLAS AL EXTRAERLAS.
  • TODOS LOS USUARIOS COINCIDEN: "EL TBS ES DE MUCHA MEJOR CALIDAD QUE CUALQUIER OTRO BOTE SIMILAR".
  • MÁS DE 500.000 UNIDADES VENDIDAS. EL BOTE ORIGINAL PATENTADO HACE 30 AÑOS.
  • ------------------------------------
  • ATENCIÓN AL COMPRAR OTRAS MARCAS: ESTAR DISEÑADO EN ESPAÑA, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ FABRICADO EN ESPAÑA.

Sin embargo, una vez abiertas, comienzan a perder presión en cuestión de semanas y se vuelven prácticamente injugables.

Para las personas que buscan calidad por encima de todo y tienen capacidad para reemplazar las bolas de tenis a menudo, las pelotas presurizadas ofrecen una experiencia mucho mejor en cada partido.

Pelotas de tenis sin presión

Estas bolas tienen un núcleo de caucho sólido y, por lo tanto, son mucho más pesadas que sus homólogas presurizadas. Esto se traduce directamente en una mayor durabilidad ya que las bolas sin presión tienen una vida útil muy larga.

Las pelotas de tenis sin presión generalmente tienen menos rebote, pero es interesante saber que esto mejora a medida que pasa el tiempo gracias al desgaste de la tela difusa. Estas bolas son perfectas para intermedios, principiantes y para clases de tenis con máquinas lanza pelotas.

Mejores pelotas de tenis sin presión

Cubo de pelotas de tenis sin presión – Penn Pressureless 48-Ball Bucket by Head

De la exitosa compañía de tenis Penn, las pelotas Penn Pressureless vienen en un gran cubo que contiene 48 bolas.

Las pelotas de tenis sin presión son perfectas para una sesión de entrenamiento o para practicar y gracias a la cantidad de bolas que se pueden almacenar en su cubo, no tendrás que parar el juego para buscar bolas de vez en cuando.

Estas bolas están hechas con fieltro de excelente calidad y mantienen los altos estándares habituales de Penn. El cubo también es robusto, reutilizable y muy fácil de transportar.

Gamma - Pelotas de Práctica sin Presión (Amarillo/Azul)
  • Bolas perfectas para máquinas de bolas, enseñanza y práctica general.
  • Cuenta con nuestro núcleo de goma ultra resistente y fieltro resistente para horas de rendimiento constante.
  • Las bolas de dos tonos ayudan a enseñar el control de giro.
  • Disponible en amarillo/azul.
Ransome Sporting Goods 96 - Pelotas de tenis en cubo, color amarillo/verde
2 Opiniones
Ransome Sporting Goods 96 - Pelotas de tenis en cubo, color amarillo/verde
  • Bola de calidad para el uso recreativo
  • Excelente relación calidad-
  • Sin presión
  • Cubo de 96 pelotas
Ransome Sporting Goods - Pelotas de tenis (pack de 12), color verde
7 Opiniones
Ransome Sporting Goods - Pelotas de tenis (pack de 12), color verde
  • Bola de calidad para el uso recreativo
  • Excelente relación calidad-
  • Sin presión
  • Pack de 12

6.Comprar pelotas de tenis: Factores a tener en cuenta

Con toda esta nueva información sobre bolas de tenis, ahora es mucho más fácil para ti encontrar los tipos de pelotas de tenis que mejor se adaptan a tu nivel de juego.

Sin embargo, nunca es tan fácil y tan directo como parece. Elegir un conjunto de bolas de tenis requiere mucho más que solo saber el tipo de pelota y el coste.

Nivel de juego

En los párrafos anteriores, hemos pasado por todos los niveles diferentes que los fabricantes utilizan para calificar sus bolas de tenis.

Desde las bolas de tenis profesionales, caras, pero de alto rendimiento, hasta las de principiantes, más baratas y menos confiables, todo se trata de saber lo que quieres y pedirlo.

Si tienes un nivel considerable, inclínate por las pelotas profesionales o de nivel intermedio.

Pero si solo disfrutas de un buen partido o simplemente juegas ocasionalmente, entonces las pelotas de tenis para principiantes o para practicar pueden ser justo lo que andabas buscando.

Tipos de pelotas de tenis: Bolas de altitud, Regular Duty y Extra Duty

La jerga puede ser un poco confusa al principio, pero en realidad es una forma más de describir el tipo de superficie sobre la que utilizarás las bolas de tenis.

Las pelotas “Regular Duty” se tienden a utilizar en canchas indoor y en tierra batida, mientras que las “Extra Duty” solo se usan para pistas duras.

Las bolas de tenis para grandes altitudes están hechas para que este factor no influya en el juego.

Hagamos un resumen:

  • Las pelotas de tenis “Regular Duty” son para canchas de tierra batida y canchas cubiertas. Tienen un fieltro más suave pero no duran tanto en las pistas duras.
  • Las bolas de tenis “Extra Duty” están diseñadas para pistas duras al aire libre. El fieltro de la pelota está tejido con más lana para ayudar a soportar las canchas más duras y alargar su durabilidad.
  • Las pelotas de tenis para superficie de césped son bolas “Regular Duty”, pero con un tratamiento anti-manchas en el fieltro, la hierba no cambia su color.
  • Las bolas de alta altitud deben ser jugadas en altitudes de 1200 metros o más ya que las bolas normales tienden a volar en estas altitudes.

Durabilidad

Si bien todas las bolas de tenis tienen su propia vida útil, siempre es mejor comprar una pelota que está hecha especialmente para durar.

Las pelotas de tenis presurizadas son conocidas por un ciclo de vida más corto, pero ciertos componentes pueden decirle si durará más tiempo que otras.

Revestimiento de goma reforzada y fieltros extra duraderos son señales de que la pelota durará mucho más y tendrá un mejor rendimiento.

Consejo: No abra los botes de pelotas de tenis hasta 10-15 minutos antes de comenzar el partido, así garantizarás que estas duren mayor tiempo.

Las pelotas de tenis son fundamentales para el buen desarrollo de un partido. Y más teniendo en cuenta, el nivelazo que seguro que tienes. Estamos convencidos de que con total seguridad habrás jugado contra el típico amigo que siempre trae sus bolas de tenis casi sin presión, y más peladas que la cabeza de Zidane. Una buena idea sería regalarle a ese amigo, una caja de bolas, pero en ti queda la decisión de hacerlo o seguir sufriendo esas tristes bolas cada vez que te toca jugar contra el y le toca prestar las pelotas de tenis.

No solo eso, sino que tu drive liftado se merece bolas nuevas, ese revés cortado quiere bolas a estrenar, y, sobre todo, porque tu saque quiere romper esas pelotas de tenis con todas sus ansias. Así que, ¿A qué estás esperando?

Con nuestra selección podrás comprar pelotas de tenis de multitud de marcas, de diferentes niveles y para una u otra superficie. Da igual si juegas en pista dura o en tierra batida, tu partido se merecerá ser televisado en “Eurosport”.

Cubos de pelotas de tenis al por mayor y para entrenar

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar pelotas de tenis?

A la hora de comprar bolas de tenis debes de tener en cuenta que el filtro sea de alta resistencia y que tenga un núcleo de alta elasticidad, ello determinará la duración del juego de pelotas.

Por otro lado, también deberías de tener en cuenta la superficie sobre la que vas a jugar. En el caso de que suelas jugar en pista dura te recomendaríamos que optarás por una bola con menos pelo, más elástica y dura. Por el contrario, si sueles jugar en tierra batida es mejor que te inclines por una bola con mayor cantidad de pelo, para que se agarre mejor al polvo de arcilla.

En definitiva, renovar el juego de bolas con el que sueles disputar los partidos es una excelente opción, especialmente si lo que quieres es disfrutar en la pista, y mejorar tus golpes. A mayor viveza de la bola, mayor intensidad pondrás sobre la cancha.

Comprar pelotas de tenis en FiebreTenis

En FiebreTenis, ofrecemos pelotas de tenis que son adecuadas para todo tipo de jugadores y para todos los niveles de juego. Están disponibles como bolas presurizadas, sin presión o estáticas.

Aquí en FiebreTenis hemos incluido una gran selección de bolas de tenis de algunas de las mejores marcas que están aprobadas por la ITF. En esta selección encontrarás bolas presurizadas (bolas de tenis para partidos), pelotas de tenis sin presión (perfectas para entrenar), bolas de nivel 1, de nivel 2 y de nivel 3.

Cada uno de estos grupos es perfecto para diferentes niveles de juego, lo que significa que no importa lo que estés buscando, lo encontrarás en nuestro stock.

FiebreTenis ofrece todas las principales marcas de pelotas de tenis, como Dunlop, Wilson, Babolat y muchas más. Si no estás seguro de cuáles estás buscando, lease este otro artículo que hemos preparado para guiarle a la hora de comprar pelotas de tenis adecuadas.

Pelotas de tenis Wilson

Wilson es una de las marcas de tenis más populares del mundo del tenis debido a la alta calidad de los artículos que fabrican, y su colección de pelotas de tenis no es una excepción. Con modelos como las bolas de tenis Wilson US Open, las Wilson Australian Open o las Wilson Tour, acertarás en la elección de las pelotas de tenis idóneas para tus partidos de tenis.

Pelotas de tenis Head

HEAD ha producido una gran cantidad de modelos de pelotas , de las cuales las mejores se pueden encontrar en nuestra selección. Las pelotas de tenis HEAD están disponibles para todos los niveles de juego, ya sea con fines de entrenamiento o para los partidos. Tenemos las mejores pelotas de tenis para que elijas, como las bolas HEAD ATP, las HEAD Championship y muchas más.

Pelotas de tenis Dunlop

Otra marca famosa de pelotas de tenis es Dunlop. Dunlop ha estado creando pelotas de tenis de alta calidad durante muchos años, razón por la cual son una de las marcas más populares.

Aquí en FiebreTenis tenemos algunos de sus diseños más populares disponibles, incluyendo las pelotas Dunlop Fort, las Dunlop Fort All Court, las Dunlop Fort Clay, y muchas más.

Además de pelotas de tenis, en nuestra tienda tenemos: