Las mejores raquetas de tenis Babolat baratas 2018: Comparativa

Las mejores raquetas de tenis Babolat baratas 2018: Comparativa
5 (100%) 1 vote

Si quieres emular a los profesionales del tenis como lo es la leyenda Rafa Nadal, debes tener una de las mejores raquetas de tenis disponibles. Por ello os presentamos las mejores raquetas de tenis babolat baratas de 2018.

¿Por qué no usar la misma raqueta que los mejores? Bueno, esa es realmente una gran pregunta, quiero decir, Rafa Nadal ha conseguido todo un récord ganando 11 Roland Garros y 17 Grand Slams en total.

Rafa utiliza las raquetas de tenis Babolat.

Es bien sabido que algunas raquetas funcionan mejor que otras, y cuando se trata de tu material de tenis, tu raqueta a menudo puede ser la diferencia entre ganar y perder un juego.

Para aprovechar al máximo tu juego de tenis, necesitas la mejor tecnología disponible.

Babolat es un líder mundial en este aspecto, ya que ofrece algunas de las raquetas asequibles y de más alta calidad en la industria.

Babolat también es una empresa reconocida desde hace mucho tiempo, de lo que puede estar seguro de que tendrás una raqueta de calidad alta en su gama para que puedas usarla para elevar tu juego a un nivel superior.

BABOLAT AeroPro Team Raqueta de Tenis
Babolat Pure Drive – Raqueta de tenis, color Schwarzblau, tamaño 3
Babolat Nadal Jr 25 Raqueta de Tenis, Unisex niños, Negro/Amarillo, 0
Mejor para
Principiantes
Avanzados
Niños
Valoraciones
Logo, Tennis-Point
Logo, Tennis-Point
Logo, Tennis-Point
BABOLAT AeroPro Team Raqueta de Tenis
Modelo de Raqueta Babolat
Mejor para
Principiantes
Valoraciones
Ofertas del día
Logo, Tennis-Point
Babolat Pure Drive – Raqueta de tenis, color Schwarzblau, tamaño 3
Modelo de Raqueta Babolat
Mejor para
Avanzados
Valoraciones
Ofertas del día
Logo, Tennis-Point
Babolat Nadal Jr 25 Raqueta de Tenis, Unisex niños, Negro/Amarillo, 0
Modelo de Raqueta Babolat
Mejor para
Niños
Valoraciones
Ofertas del día
Logo, Tennis-Point

Cómo elegir la mejor raqueta de tenis Babolat para 2018

Si tienes dudas sobre si comprar raquetas de tenis Babolat, entonces has venido al lugar correcto.

Los diferentes jugadores tendrán diferentes requisitos a la hora de elegir raquetas Babolat, especialmente al decidirse por aquella que es perfecta para satisfacer sus necesidades.

Algunos jugadores llevan practicando este deporte durante mucho tiempo y requieren un mínimo de control, al tiempo que maximizan la potencia de sus golpes, mientras que los principiantes deben optar por algo más accesible y fácil de manejar.

Su elección de raqueta determinará tu estilo de juego y capacidad de respuesta en las pistas de tenis.

Raquetas de tenis Babolat para principiantes

Para aquellos que son nuevos en el tenis, te recomendamos que cojas una raqueta de tenis Babolat que tenga un tamaño de cabeza y un punto dulce más grande, para que puedas golpear la pelota con precisión.

La construcción del marco y las cuerdas también son consideraciones importantes a tener en cuenta, ya que esto afectará el manejo de la raqueta y la rapidez con la que puedes contestar a los golpes de tus oponentes.

Las raquetas más grandes son generalmente una mejor opción para los jugadores de tenis principiantes en comparación con las más pequeñas, y que tengan un agarre resistente mejorará el manejo de la raqueta en sí.

Si eres un principiante, debes buscar una raqueta de tenis Babolat que tenga las siguientes cualidades:

  • Tamaño de la cabeza grande
  • No demasiado cara
  • Tecnología de absorción de impactos y vibraciones.

Raquetas de tenis Babolat para jugadores de tenis intermedios

Una vez que tengas unas pocas de cientos de horas en la pista de tenis, entonces probablemente te estés volviendo bastante bueno.

Tus reflejos y la mecánica del juego habrán mejorado drásticamente, y podrás anticiparte a los golpes de tu oponente con antelación.

Los jugadores de tenis intermedios deben centrarse en comprar una raqueta que sea fácil de manejar, así como en alguna que les haga convertirse en mejores jugadores con cada partido que jueguen.

Por lo que los precios de raquetas de tenis babolat, no debe ser el primer factor a tener en cuenta, hay muchos más.

Todavía se recomienda un marco ligero y, en general, los jugadores intermedios no quieren renunciar por completo a las comodidades de una raqueta para principiantes todavía.

Las características como el tamaño de la cabeza grande y un mango con buen agarre siguen siendo importantes, pero puedes y debes esforzarte por contemplar modelos de raquetas de tenis babolat más innovadores para aprovechar al máximo tu juego de tenis.

Para jugadores de tenis intermedios, necesitarías una raqueta Babolat barata con las siguientes cualidades:

  • Un peso medio para el equilibrio entre manejo y potencia.
  • Características más avanzadas
  • Tamaño de la cabeza grande para mantener tu rendimiento constante

Raquetas de tenis Babolat para jugadores avanzados

Si has jugado al tenis durante años, tendrás todos los fundamentos del juego y también ese nivel adicional de conocimientos que requiere una raqueta más avanzada.

Probablemente eres uno de los mejores jugadores de tenis de tu club y sabes cómo controlar el juego de tal manera que te llevará hacia la victoria.

Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar. Si tu oponente tiene una ligera ventaja sobre tu juego en términos de servicio y respuesta a tus movimientos, entonces esa ventaja podría llevarte a perder el partido y nadie quiere perder, ¿verdad?

Una de las maneras más fáciles de asegurarse de que tu juego en la pista esté evolucionando y mejorando con cada partido es mediante la selección de una raqueta pesada y avanzada que ponga a prueba tu rendimiento.

También puedes probar características nuevas en las raquetas con las que juegas, o diferentes tipos de cordaje para intentar seguir ganando partidos y subiendo el nivel de tu juego.

Los jugadores avanzados deben elegir entre las ofertas de raquetas de tenis Babolat  una que contenga las siguientes características:

  • Diseño más pesado para mejorar la potencia.
  • Un tamaño de cabeza de medio a pequeño para una mayor capacidad de respuesta
  • Diseños de cordajes nuevos y características de absorción de impactos para aprovechar al máximo tu juego

Top 3 mejores raquetas de tenis Babolat

Para poder obtener la mejor oferta posible en las mejores raquetas de tenis de Babolat, hemos recopilado la siguiente lista que se adapta perfectamente a jugadores de tenis de nivel principiante, intermedio y avanzado.

Como siempre, se recomienda seleccionar cuidadosamente el modelo de raqueta de tenis Babolat adecuada según tus necesidades, ya que no todas las raquetas son para todo el mundo.

Para principiantes y jugadores intermedios:

Babolat Aeropro Drive

aeropro-driveLa raqueta de tenis Babolat Aeropro Drive es una de las opciones con mayor calidad, más duraderas y fáciles de usar en el mercado.

La Aeropro Drive está fabricada con tecnología Cortex que es exclusiva de Babolat y hace que el agarre sea muy cómodo, y también puede ayudar a que tus “swings” sean más controlados y potentes.

Los jugadores que han comprado esta raqueta suelen decir que disfrutan de golpes precisos y cómodos debido a su diseño rígido, lo que la hace perfecta tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

BABOLAT AeroPro Team Raqueta de Tenis
BABOLAT AeroPro Drive Raqueta de Tenis
Babolat Raquetas Aeropro Drive Gt R/Garros 2015 Negro/Rojo L2

Ver opiniones en Amazon

babolat-aeropro-drive

Babolat Aeropro Drive 2018: Análisis a fondo

Bien conocida por ser la raqueta oficial de Rafa Nadal, uno de los mejores profesionales que ha dado el tenis español, la es aclamada como una raqueta extremadamente versátil en la pista. Establecida como una raqueta equilibrada con niveles saludables de potencia, control y "spin", queríamos echar un vistazo más ...
Leer Más

Ventajas y características:

El cuerpo de la raqueta está hecho de tungsteno y grafito, que hacen que esta raqueta sea duradera y potente.

En esta raqueta se puede confiar incluso después de un uso prolongado

Perfecto para jugadores agresivos.

Muchos jugadores de tenis profesionales usan esta raqueta, como por ejemplo: Samantha Stosur, Sam Querry, Vania King, Juien Benneteau y muchos otros.

La raqueta está disponible para comprarla en diferentes tamaños y modelos.

El cordaje dura más tiempo que en otras raquetas.

Una gran raqueta para principiantes, ya que es ligera y fácil de golpear y conseguir aquellos tiros ganadores que tanto deseas. ¡Jugarás como Rafa en muy poco tiempo!

Para jugadores avanzados:

Raqueta de tenis Babolat Pure Drive

babolat-pure-drive

Fotos de raquetas de tenis babolat

La raqueta de tenis Babolat Pure Drive es conocida como la mejor alternativa a la raqueta Aeropro, ya que es similar en características, pero con nuevas funcionalidades.

Si bien ambas son similares, hay algunas características especiales que distinguen a la Pure Drive.

El tamaño más ligero del marco y la cabeza de la Pure Drive la convierten en una excelente alternativa a la Aeropro que permite que la raqueta se adapte fácilmente al estilo de juego de cualquier jugador.

El peso reducido también hace más fácil a los jugadores mantener sus manos en la raqueta y mejorar el equilibrio y la coordinación en general.

OFERTA IRRESISTIBLE Babolat Pure Drive – Raqueta de tenis, color Schwarzblau, tamaño 3
Babolat Pure Drive 2018

Ver opiniones en Amazon

Ver ofertas del día en SmashInn

babolat-pure-drive-2018

Babolat Pure Drive 2018: Análisis a fondo

Comparando la   con su raqueta hermana, la Babolat AeroPro Drive, las dos parecen tener más similitudes entre sí que diferencias. Si comparas y colocas cada raqueta una al lado de la otra, notarás que casi todo es igual, excepto por el peso más bajo en cuanto al swing de la ...
Leer Más

Características importantes de la raqueta de tenis Pure Drive

El cordaje está estrechamente compactado, lo que aumenta la precisión de los golpes de los jugadores más exigentes.

La forma en elipsis de la raqueta evita la flexión y torsión no deseada durante el juego, lo que ayuda a aumentar el torque.

Usa la tecnología Cortex (un distintivo en las raquetas de tenis marca babolat), que actúa como efecto amortiguador para disminuir las vibraciones y los impactos.

El sistema “Woofer” facilita de gran manera los movimientos de la raqueta durante el juego.

Esta raqueta es una bestia y te hará que luzcas como nunca en la cancha, además podría ayudarte a ganar esos puntos extra que antes se te estaban resistiendo en la pista.

Raquetas de tenis Babolat para niños

Raqueta de tenis junior Babolat Aeropro Drive 26

aeropro-drive-junior

Raquetas de tenis babolat rafa nadal para juniors

La Aeropro Drive Junior es otra raqueta extraordinaria que se oferta en un rango de precios asequible.

Este modelo viene en una amplia variedad de colores y diseños que son atractivos a la vista, lo que puede convertirla en un regalo ideal para los jugadores más jóvenes.

Con el fin de adaptarse a diferentes niveles de habilidad, la raqueta ofrece diferentes efectos amortiguadores que pueden ajustarse fácilmente según las preferencias del niño.

El mecanismo Cortex Active también es usado en esta raqueta, lo que la hace más liviana y cómoda.

Babolat Nadal Jr 25 Raqueta de Tenis, Unisex niños, Negro/Amarillo, 0
Babolat Nadal Jr 26 Raqueta de Tenis, Unisex niños, Negro/Amarillo, 0

Ver ofertas del día en SmashInn

Ver opiniones en Amazon

Características y ventajas

Hecho de materiales ligeros de carbono y tungsteno

El diseño liviano hace que sea fácil jugar con precisión y potencia

La tecnología Cortex ayuda a reducir las vibraciones no deseadas del cordaje.

La falta de vibración al golpear la pelota, así como el bajo peso de la raqueta hacen que sea fácil de manejar, lo cual es perfecto para los jóvenes.

Conclusión

Babolat es conocida como líder mundial en raquetas de tenis y accesorios, por lo que estamos seguros de que encontrarás entre las raquetas de tenis babolat, aquella que se adapte mejor a tus necesidades, incluso fuera de la lista que se proporciona anteriormente.

Le recomendamos leer los comentarios en Amazon para tener una idea de aquellas raquetas de tenis Babolat que se adaptan mejor a lo que estás buscando.

[serptrade]

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario, la comunidad tenística te necesita