Las mejores marcas de raquetas de tenis: No dudes al tomar tu decisión

Las mejores marcas de raquetas de tenis: No dudes al tomar tu decisión

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Las mejores marcas de raquetas de tenis: No dudes al tomar tu decisión
5 (100%) 1 vote

Con más de 15 marcas de raquetas de tenis en el mercado, los jugadores cuentan con una gran cantidad de opciones al comprar una raqueta nueva o renovar su raqueta actual.

Sin embargo, más allá de Babolat, Wilson, Head, Prince y Dunlop, la mayoría de los jugadores encontrarán muchas marcas desconocidas.

En este artículo echaremos un vistazo a algunas de las mejores marcas de raquetas de tenis y le proporcionaremos algunos antecedentes que puede utilizar para ayudar a evaluar cada marca.

Si acabas de adentrarte en esto del tenis o estás investigando sobre una nueva raqueta de tenis, puedes consultar nuestro artículo sobre los diferentes tipos de raquetas de tenis, así como nuestra lista de las mejores raquetas de tenis de 2018 para ayudarte en tu elección.

La siguiente es la lista completa de las marcas de raquetas de tenis en el mercado. Las marcas destacadas son las que cubriremos en este artículo.

[irp posts=”481″ name=”Mejores raquetas de tenis baratas del 2018: NO te las puedes perder”]

Mejores marcas de raquetas de tenis

Raquetas Babolat

logo-babolatComo los inventores del cordaje de tenis, Babolat es una marca histórica entre los amantes del tenis, que ha desarrollado un seguimiento exhaustivo a los múltiples deportes de raqueta, como el tenis, el bádminton y, más recientemente, el remo.

Además, con el éxito de jugadores como Rafael Nadal y Andy Roddick, la popularidad de Babolat creció significativamente en los últimos años consolidando su reputación con jugadores altamente competitivos y de muchísima calidad.

Comprar raquetas Babolat

Raquetas Wilson

Una histórica compañía americana, Wilson tiene sus raíces en la industria envasadora de carne, donde los productos biológicos de animales se utilizaron para crear algunos de sus primeros artículos deportivos, incluidas el cordaje natural de tenis.logo-wilson

Más recientemente, el legado de Wilson ha continuado con jugadores como Pete Sampras, Roger Federer y las hermanas Williams que ayudan a que su marca de raquetas alcance un nuevo nivel de estatus.

No en vano, son más conocidos por su línea Pro Staff que ha sido utilizada por Sampras y actualmente usadas por Federer.

Comprar raquetas Wilson

Raquetas Head

head-logoCon sede en Kennelbach (Austria) y Amsterdam (Holanda), Head fue fundada originalmente en 1950 en Delaware.

Pretendiendo haber desarrollado la primera raqueta de tenis de metal sobredimensionada, Head es otra marca líder en la industria en deportes de raqueta que incluyen tenis, racquetball y bádminton.

Gracias al éxito de Andre Agassi y Steffi Graf, Head se hizo cada vez más popular en los 90 y hoy jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray y Maria Sharapova han seguido ayudando a construir la marca de raquetas Head como una de las mejores marcas de raquetas de tenis del mercado.

Comprar raquetas Head

Raquetas Prince

Fundada en 1970, Prince ayudó a revolucionar el deporte del tenis con la primera máquina lanza pelotas de tenis del mercado.logo-prince

Desde entonces, Prince se convirtió en una marca cada vez más popular con el éxito de su lanzamiento en 1995, cuando la raqueta de tenis Prince Longbody Michael Change Signature se convirtió en la raqueta de tenis número 1 en el mundo.

Además del éxito tremendamente popular del Longbody, jugadores como Patrick Rafter, Jennifer Capriati y el equipo de dobles más ganador en la historia, los hermanos Bryan han ayudado a llevar el legado de Prince a los más alto entre las marcas raquetas de tenis.

Comprar raquetas Prince

[irp]

Raquetas Dunlop

dunlop-logoDunlop Sports, actualmente con sede en Surrey, Inglaterra, es otra marca de raquetas de tenis que se centra en múltiples deportes de raqueta, como squash y bádminton.

El jugador más respetable que usó las raquetas de tenis Dunlop fue John McEnroe, siete veces ganador de un Grand Slam, y que a día de hoy sigue siendo uno de los principales representantes de la marca.

Comprar raquetas Dunlop

Raquetas Yonex

Habiendo construido sus primeras raquetas de bádminton en 1957, Yonex produciría más tarde sus primeras raquetas de tenis de aluminio en 1982. Hoy, Yonex desarrolla y distribuye raquetas de tenis, raquetas de bádminton y equipos de golf en todo el mundo.yonex-logo

Los jugadores que han representado a esta marca de raquetas de tenis han incluido a Monica Seles y Martina Hingis, ambas ganadoras de Grand Slams en múltiples ocasiones, y seguido más tarde por Lleyton Hewitt en 1999 y Ana Ivanovic en 2008.

Con los años, Yonex ha desarrollado un gran seguimiento en el mercado de raquetas de tenis gracias al crecimiento de su popularidad y reconocimiento de marca.

Comprar raquetas Yonex

[irp posts=”645″ name=”Las mejores marcas de raquetas de tenis: No dudes al tomar tu decisión”]

Raquetas Tecnifibre

logo-tecnifibreCon un enfoque por mejorar el potencial de los jugadores a través de la tecnologías aplicada en raquetas avanzadas, Tecnifibre ha visto una creciente popularidad como una de las marcas de raquetas más jóvenes en el mercado.

En enero de 2013, la compañía anunció una asociación con la ATP y se convirtió en la raqueta oficial, cordajes, raqueteros y accesorios para el ATP World Tour.

Tecnifibre también ha dejado huella con los avances en el cordaje de tenis, incluyendo su X-One un cordaje multifilamento sintético y más recientemente el modelo Black Code, un cordaje monofilamento.

Además, de su línea de raquetas de tenis desarrolladas específicamente para mujeres y lanzada al mercado en 2006.

Comprar raquetas Tecnifibre

Raquetas Volk

Originalmente un fabricante de esquís, Volkl ha diversificado su oferta de productos a lo largo de los años para incluir equipos de tenis, así como tablas de snowboard y ropa de abrigo.logo-volk

A lo largo de los años, Volkl ha introducido una serie de tecnologías avanzadas aplicadas en raquetas, incluido su material de carbono de alta tecnología Organix y Bio Sensor, un sistema de amortiguación de vibraciones activo en el mango de sus raquetas.

Ahora retirado, Boris Becker, un tenista alemán y ex número uno del mundo con seis títulos de Grand Slam en su haber, ayudó a establecer la marca como una de las marcas de raquetas de tenis más prometedoras en el mercado.

Comprar raquetas Volk

[irp posts=”645″ name=”Las mejores marcas de raquetas de tenis: No dudes al tomar tu decisión”]

Como puedes ver, hay una gran variedad de marcas de raquetas de tenis para elegir cuando se pretende comprar una raqueta nueva.

¿Tienes alguna pregunta sobre cualquiera de las marcas de raquetas o raquetas de tenis anteriormente mencionadas?

No dude en hacernos un comentario a continuación, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario, la comunidad tenística te necesita