Máquinas de encordar

Las máquinas de encordar no solo están hechas para encordadores profesionales. Como jugador de tenis que eres coincidirás con nosotros en que la tensión del cordaje de la raqueta es fundamental para desarrollar todo el juego que albergas en tu interior.

No hay nada más molesto que estar jugando un partido y notar la falta de tensión en tu raqueta, o incluso algo peor, la rotura de las cuerdas. Sabes bien de lo que te hablo, ¿verdad?

Te mereces tener el cordaje de tu raqueta siempre perfecto, y aquí encontrarás la solución a tu problema. Porque sabes que la responsabilidad de un tenista va más allá del estado de la raqueta, además ahora no tendrás que preocuparte por el encordado de raquetas.

Echa un vistazo a nuestras máquinas de encordar raquetas baratas, escoge la que mejor se acomode a tus necesidades y las de tus raquetas y ¡Ponle tensión a tu juego!


OFERTA IRRESISTIBLE GAMMA X-2 Racqueta de tenis / pala máquina de cuerdas con cuerdas completas con herramientas para obtener la mejor consistencia de cuerdas para satisfacer tus necesidades con nuestros accesorios de tenis gamma y equipo, MGXST10, X-ST
GAMMA 6004 6pt SC Suspension Mounting Sistema
Gamma X de ELS, Azul/Plata
Gamma X-2, raqueta de tenis/raqueta ensartar machine| completa w/ensartar tools| obtener el mejor ensartar coherencia a tu necesidades W/Nuestra Stringer de tenis Gamma tenis accesorios y equipos - MGXS00, x-2
OFERTA IRRESISTIBLE Gamma Progresión II 602 FC tenis ensartar máquina, rojo/negro

¿Qué máquinas de encordar escoger?

En el momento en el que nos decidimos a comprar máquinas de encordar, tendrás que tener varios aspectos en cuenta. El nivel será uno de los factores determinantes para elegir una máquina de encordar.

Por otro lado, también deberías pensar en el uso que le quieres dar y la frecuencia con la que encordarás tu raqueta o la de otros.

En definitiva, todos nuestros modelos se pueden transportar con facilidad, te proporcionarán la tensión del cordaje que tantos buenos puntos te dan, y se pueden usar con suma sencillez. No te preocupes por el uso, además estamos seguros de que después de comprar una máquina de encordar, hasta tus amigos te pedirán que les encuerdes sus raquetas.

Comprar máquina de encordar en FiebreTenis

Las ventajas de encordar la raqueta por ti mismo son infinitas, incluyendo: menor precio, ahorro de tiempo y el potencial de ingresos adicionales. Todo el mundo conoce a jugadores de tenis que necesitan encordar sus raquetas de tenis, bien porque sus cuerdas de tenis se han roto, o debido a la pérdida de tensión en las cuerdas.

¿Por qué necesitas comprar máquinas de encordar?

Muchas personas encuerdan sus raquetas de tenis en una tienda de deportes o por un colega o amigo que ha invertido en una máquina de encordar. Si no tienes tu propia máquina de encordar, tendrás que pagar alrededor de 25 €  más los costes de transporte (si los hubiera), así como tener que esperar al menos 3 o 4 días.

Estos costes pueden reducirse instantáneamente al comprar tu propia máquina de encordar raquetas de tenis. Es un proceso extremadamente simple. Hasta un niño pequeño podría aprender fácilmente a encordar una raqueta de tenis. Al ver nuestros videos, ¡cualquiera puede aprender cómo manejar una máquina de encordar tenis!

Ahorro de costes con las máquinas de encordar

Una de las principales razones para comprar máquinas de encordar es el ahorro de costes. Puedes ahorra en los siguientes costes: el cordaje de tenis, la mano de obra y los costes de transporte si los hubiera. Sin tu propia máquina de encordar pagarás alrededor de 25 € para encordar tu raqueta de tenis, este dinero podría ser mejor invertido, ¿no crees?

Ahorra tiempo al encordar tu mismo

Si encuerdas tus raquetas de tenis en una tienda, perderás tiempo y dinero al tener que llevarlas. Además de esto, debes hacerlo cuando el encordador profesional esté disponible, ¡no cuando a ti te conviene !

Si tienes tu propia máquina de encordar, puedes encordar cuando quieras. Los encordadores experimentados con sus propias máquinas de encordar tardan solo 20 minutos, mientras que el encordador promedio necesita solo 30 minutos para tener lista una raqueta de tenis. Una vez completado, esta raqueta está disponible de inmediato y no tienes que ir hasta la tienda para recogerla.

Ingresos extra por encordar raquetas

La razón más convincente de todas para comprar una máquinas de encordar , es la posibilidad de generar ingresos extra, al ofrecer un servicio de encordador de raquetas que tus amigos y colegas de tenis necesitan, puedes generar ingresos rápidos y fácilmente.

Encordar con el cordaje adecuado

En nuestra selección de cordajes encontrarás opciones de alta calidad y precios competitivos. Las marcas dentro de nuestra selección de cordajes de tenis poseen una excelente relación precio / rendimiento y son reconocidas como algunas de las mejores marcas en todo el mundo.

Requisitos de encordado

Hemos desarrollado un artículo para que puedas encontrar fácilmente el patrón de encordado correcto de una raqueta de tenis. Puedes echarle un vistazo en nuestro blog para encontrar los patrones de encordado apropiados para sus raquetas.

Además de máquinas de encordar, en nuestra tienda también tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados