Lanzapelotas de tenis

Te presentamos el mayor aliado en la progresión de un tenista, los lanzapelotas de tenis. Sin duda alguna, estas máquinas lanza pelotas de tenis automáticas te revolucionarán la vida. En nuestra opinión es el producto ideal para el entrenamiento de tenis, da igual si eres un club o un tenista individual, agradecerás la compra de un lanzapelotas tenis eternamente.

En esas ocasiones en las que te cuestan encontrar un compañero de entrenamiento, bien sea por incompatibilidad de horarios, o porque de repente te ha surgido un rato libre en el que poder entrenar, este lanzador de pelotas de tenis te solucionará este problema.

Y no solo eso, sino que podrás aumentar tu nivel de juego porque serás capaz de repetir una y otra vez el mismo golpe sin interrupciones, hasta que lo domines perfectamente.

Es tu oportunidad de cumplir el sueño que siempre tuviste, no tener que depender de nadie para ir a entrenar, para conseguir el nivel que siempre soñaste. Aprovecha ahora nuestras ofertas en maquina lanzapelotas tenis, ¡Hazte con una!

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Easyday Tenis Bäll Eléctrica Automatic Intelligent reomote Control Portable Pelota de Tenis Machine Easyday Tenis Bäll Eléctrica Automatic Intelligent reomote Control Portable Pelota de Tenis... No hay valoraciones 1.798,00 EUR 1.683,22 EUR

¿Por qué comprar un lanzapelotas de tenis?

Comprar un lanzapelotas de tenis es la solución que llevas buscando durante mucho tiempo, porque como buen amante del tenis, ansias mejorar tu nivel, pero sabes que el problema no es tuyo, tu ritmo de progreso no es el ideal porque te falta entrenar más a menudo.

Y muchas veces esto se debe a que, como a todo el mundo, es frecuente que nos cueste encontrar un compañero de batallas, por que coordinar los horarios de dos o más personas es una tarea tediosa. Pero no sufras más porque estás en el lugar idóneo.

Pelotas de tenis baratas: Guía de compra 2018

Pero bien es cierto, que estas máquinas solo están hechas para los verdaderos fervientes del tenis, para quienes lo viven. Y como tu lo eres, tan solo te queda escoger el lanzapelotas de tenis que mejor te convenga y practicar como un poseso. ¡Serás el amo de la pista y de tu club!

Ya nadie se te resistirá.

Comprar una máquina lanzapelotas de tenis en nuestra tienda de tenis online

Tenemos una gama amplia de máquinas lanzapelotas de tenis, para que puedas practicar tus golpes cuando quieras. Tingasport es conocida por sus máquinas de bolas de alta calidad y confianza.

Las máquinas lanza pelotas de tenis son populares y en los últimos años los fabricantes de máquinas lanzapelotas han mejorado la funcionalidad y la precisión.

Sin embargo, la mejor innovación hasta el momento es el nuevo tamaño compacto. Antiguamente, una máquina de pelota de tenis tenía 1,5 metros de altura o incluso más. Los dispositivos lanza pelotas modernos de ahora solo tienen 1 metro de altura y pesan menos de 25 kg.

Esto, por supuesto, ofrece nuevas posibilidades en términos de movilidad. Simplemente puedes coger tu máquina lanzapelotas, meterlo en el coche y transportarlo fácilmente hasta la pista de tenis de tu club.

Tipos de golpes en tenis: ¿Seguro que los conoces todos?

Una buena máquina lanzapelotas de tenis es el complemento ideal para todos los entrenadores, pero para los jugadores esta herramienta también es interesante porque ya no estás condicionado por la disponibilidad de un compañero.

¡Tienes sesiones de entrenamiento completamente flexibles y trabajas constantemente en tu juego, incluso si no tienes compañero! Las máquinas lanzapelotas de tenis te permiten practicar tus golpes sin preocuparte por los golpes fallados por tu oponente.

Por lo que, si estás buscando un compañero de tenis que mejore tus defectos y tu nivel de juego, o simplemente porque disfrutas jugando solo, considera estas máquinas lanzapelotas de tenis.

Carácteristicas de las máquinas lanzapelotas de tenis

Las máquinas lanzapelotas de tenis ofrecen una variedad de características. Se adaptan a los requisitos de entrenamiento desde para principiantes hasta profesionales. Estas máquinas te permiten configurar el dispositivo para diferentes giros como topspin o slice, simplemente presionando un botón.

Además, estas máquinas lanzapelotas de tenis tienen diferentes configuraciones de velocidad, altura y colocación lateral de la pelota. Tienen una capacidad para almacenar pelotas de al menos 150 bolas. En nuestra selección encontrarás una gama amplia de dispositivos, recomendandote especialmente Tingasport, por su alta calidad. Las características de estas máquinas lanzapelotas de tenis incluyen:

  • Intervalo de lanzamiento de bolas: entre 2 y 10 segundos
  • Elevación: ángulo de 0 a 60 ° son posibles
  • Función oscilante: perforación aleatoria, horizontal, vertical, de 2 líneas.
  • Giro superior y posterior
  • Funciones remotas
  • Tiempo de batería en uso de 2 y 8 horas.
  • A medida que los modelos avanzan en sofisticación, puedes encontrar más detalles en las descripciones de los productos para tomar la decisión correcta.

¿Estás buscando más información sobre máquinas lanzapelotas de tenis? ¡Entonces visita nuestro blog! O puedes ver nuestra colección de máquinas lanza bolas en esta página.

Además de lanzapelotas de tenis, en nuestra tienda también tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados