Antivibrador tenis

El antivibrador tenis es un artilugio que utilizamos todos los jugadores de tenis, a excepción de si te llamas Roger Federer y la raqueta de tenis es una extensión más de tu cuerpo. Su uso se extiende desde jugadores principiantes hasta profesionales.

Puedes optar por un antivibrador tenis tipo gusano, un antivibrador tenis tipo botón, o cualquier otro.

Su principal diferencia es que el primero se coloca entre varias cuerdas y es más complicado que se desprenda de la raqueta.

Mientras que el segundo es más cómodo de colocar, y se coloca principalmente entre una o dos cuerdas. Estos antivibradores, evidentemente, suelen desprenderse con más frecuencia que los antivibradores tipo gusano.

Luego según tus gustos, puedes optar por un antivibrador para raqueta de tenis personalizado.

O inclinarte por una marca y comprar un anti-vibrador para tenis babolat, wilson , head o de la marca que prefieras.

¡Hazte con un uno y demuestra tu personalidad en la pista!


Head Smartsorb Anti Vibrador, Gris, S
OFERTA IRRESISTIBLE Wilson Fun Flames Amortiguador Raquetas-Unisex, Adulto, Rojo/Amarillo, NS
OFERTA IRRESISTIBLE Amortiguadores de vibración de tenis (pack de 6 unidades)
OFERTA IRRESISTIBLE Antivibrador raqueta de tenis RAFA NADAL colores dumperer tenis badminton (negro-blanco)
OFERTA IRRESISTIBLE Wilson Pro Feel Antivibrador Raqueta-Unisex, Adulto
Head 'Djokovic Dampener Juego de 2 Tenis vibración, caño Modelo
Babolat - Loony Damp, Color Orange
OFERTA IRRESISTIBLE Tennis Feel Healthy Pack • Fast Food Antivibradores • Amortiguadores para Raquetas de Tenis • Cerveza - Hamburgers - Donuts • Pack de 2
Pros Pro Long Tennis Damper Antivibradores

¿Por qué comprar un antivibrador de tenis?

Principalmente se debe a que, seamos sinceros, no todas las veces golpeas con el centro de la raqueta. Y no solo eso, sino que se debe también a temas de salud.

Comprar un antivibrador de tenis garantizará la mayor calidad posible en todos tus golpeos de bola, optimizará el golpeo.

En otras palabras, será como si golpeases con el centro de la raqueta todas las veces, evitando así que pierdas el control sobre la pelota de tenis.

Pero no solo eso, si no que como su nombre indica, evita las vibraciones, previniendo la consecuente sobrecarga de tu brazo. Por lo tanto, eludirás o mejor dicho, sortearás las posibles lesiones tan comunes entre nosotros, los jugadores de tenis, como pueden ser lesiones de muñecas, la tan común lesión de codo de tenista, u otras provenientes de la práctica frecuente del tenis.

Comprar antivibrador tenis en nuestra tienda de tenis online

El antivibrador tenis cumple una misión muy importante en la vida del tenista. El antivibrador tenis reduce las vibraciones de las cuerdas, no las vibraciones de la raqueta en si, por lo que no evitan las lesiones pero si las previene. Si quieres escuchar un sonido bajo durante el impacto de la bola, coloca un antivibrador tenis hacia la parte inferior del encordado, debajo de la última cuerda cruzada.

Un antivibrador tenis permite que el juego en la pista sea más agradable. Sirve como un accesorio que se coloca en la raqueta y al hacerlo se reducen las vibraciones del contacto entre la raqueta y la pelota. Este tipo de antivibradores tiene un efecto reconfortante en tu brazo, además de proporcionar un efecto estabilizador a la raqueta, lo que le permite recuperarse del golpeo más rápido. Vea nuestra colección de antivibradores de tenis de las mejores marcas.

Tenemos antivibrador tenis disponibles en todo tipo de formas, diseños y colores, los jugadores los utilizan a menudo como accesorio de moda. Obviamente, cuanto más largo sea el antivibrador, más vibraciones reducirá. Babolat fabrica algunos de los mejores antivibradores del mercado.

Un antivibrador tenis puede evitar irritaciones y lesiones que pueden ocurrir debido a las vibraciones de la raqueta después del impacto de la pelota. Estos antivibradores de tenis reducirán las vibraciones en la raqueta, por lo tanto, siempre te sentirás genial en la cancha. ¡Compra tu antivibrador de FiebreTenis hoy mismo!

Además de antivibrador de tenis, en nuestra tienda también tenemos:

Última actualización el 2018-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados